1

Vuze XR: la cámara camaleón, que por ahora solo es una amenaza.

– la criatura –

¿ Os habéis fijado que los ojos del camaleón se mueven a su libre albedrío de forma independiente excepto cuando quiere cazar, que entonces por aquello de la telemetría ambos van paralelos y mirando hacia adelante ?

La mayoría de los bichos, incluidos los humanos, tenemos dos ojos paralelos y mirando al frente. Por algo será, ¿ no ?

Pues leyendo este pequeño introito y si conviene todo lo que cuentan en el enlace, descubra el agudo lector por qué a esta cámara panorámica de 360º la han cortado por la mitad y han hecho que sus dos ojos miren al frente cubriendo 180º.

Este es el brexit-introito:

With the touch of a button, the Vuze XR transforms from a 360° camera to a VR180 camera, enabling content creators to spontaneously tell any story, from every angle.

Available in the fourth quarter of 2018, the Vuze XR Camera will be available for purchase in the £400 price range. Additional camera details, specifications and pricing will be available in the coming months.

La pregunta tonta sería algo así: ¿ como es que de una cámara que va salir este mismo año lo único que se conozca sea el precio pero no ninguna de sus especificaciones ? Supongo que es toda una declaración de intenciones y desde luego un ejercicio de fe ciega. Menos más que no se les ha ocurrido poner el clásico enlace a “pre-orders”.

  • Al día siguiente veo que también hablan de ella en Dpreview

Y nos ponen este simpático video.

  • Pero resulta que todo lo que sabe ha salido de aquí: VuzeXR

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.