0

¿ Podríamos decir que esto es un análisis del Leica Noctilux-M 75mm F1.25 ASPH para las Leica M ?, bueno, quizás si, podríamos decir que si.

¿ Se pasan varios pueblos ?, si, se pasan.

Actualización 23-7-2018

¿ Podríamos decir que esto es un análisis del Leica Noctilux-M 75mm F1.25 ASPH para el sistema Leica M ? Hombre, hay comentarios y alguna muestra, así que podríamos decir que si, más o menos.

¿ Podríamos decir que es también un palo a las Leicas M incapaces de enfocar correctamente con el mismo objetivo ? Pues si, también podríamos decir eso. Bueno, en realidad el palo es para el conjunto cámara-fotógrafo, pues entre ambos no son caopaces de clavarla.

¿ Podríamos decir que esto es a su vez un claro ejemplo del grosor de una lámina de grafeno hablando de la profundidad de campo a plena abertura ? Hombre, los físicos del CERN seguro que se subirían por las paredes, pero para entendernoa la cosa ya nos vale, así que si, lo podríamos decir.

¿ Y cuantas cosas más podríamos decir de este objetivo ? Huy, pues seguro que podríamos decir mucho más, pero a mi ya se me ha acabado la inspiración.

Personal deseoso de comprobar todo lo anterior por tan solo 18.000 euretes de nada, razón en:

Muestras, muestras, muestras y muestras

Si la cosa os suena de algo, resulta que el día 17-7-2018 os contaba esto, que era “spoiler” ¿ ahora se dice así, no ? de lo que estaba por llegar.

Galería de muestras con el Leica Noctilux-M 75mm F1.25 ASPH y la Leica SL: 18.800 dólares os contemplan.

¿ Conseguirá esta interesante galería de 69 imágenes hacer que inmediatamente después de verla y aún emocionados por el enfoque selectivo del grosor de una lámina de grafeno y el bokeh suave y cremoso como yogur griego fresco salgáis disparados a la tienda más cercana a por una Leica SL y el mencionado cristalito ?

Analicemos seriamente las posibilidades utilizando el cuento de la vieja:

Planteamiento:

Total a pagar: 18.795 dólares

Total a pagar: 3.800 dólares

Conclusión:

  • ¡¡¡ Para mi que no !!!

Vosotros mismo. Yo ya he avisado

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.