0

¿ Os apetecería un Laowa 24mm f/14 Relay 2x Macro al divertido precio de 1 dólar ? – actualizado

Que si, que si, que no es un “pincho”, es un objetivo.

El 21-7-2018 os decía:

Los estrategas y marketinianos de Venus Optics se deben haber reunido en perpetuo “brain-storming” y con estos calores al final se les ha ocurrido emitir un comunicado que invita al público en general a consultar su WEB cada 30 segundos en los próximos días.

La excusa es conseguir el objetivo macro más singular del mundo, ciertamente más raro que un perro verde: el Laowa 24mm f/14 Relay 2x Macro, al divertido precio de 1 dólar, lo mismo que le costó al Banco de Santander la compra del Banco Popular.

El anzuelo que proponen va en forma de “video-teaser” y lleva este interesante título: “Teaser – The weirdest but most revolutionary macro tool. Coming soon”.

Y ya está. Yo ahí lo dejo ………………………… Queda a criterio del agudo lector devanarse la sesera para valorar que hay detrás de un ofrecimiento tan singular como la propia criatura ofrecida.

Y este es el enlace que debéis pulsar cada 30 segundos a partir de ahora:

Y hoy, 28-7-2018 os digo:

Nada, simplemente más madera sobre lo mismo. Es que estamos en plena canicula, “la calor”, ni os cuento, y no hay nada más que contaros.

Brexit párrafo:

Here is some additional information and technical specifications on the upcoming Laowa 24mm f/14 Relay 2x macro lens that will launch on Kickstarter on August 1st at 8 am (the first lens will go for $1) – check the official Venus Optics website for more details:

Dentro de 4 días, cuando se abra la campaña KickStarter, imagino que habrá más.

Por ahora: Photo Rumors

To be continued ………………..

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.