0

¿ Que tendrá el futurible drone DJI Mavic 2 para que todo el mundo hable de él aunque no haya nacido aún ?

Por fin, esta es la última “ecografía” de la criatura.

El amo y señor de Hasselblad, el Sr.DJI, debe haber sembrado el mundo de maletines pues no hay otra explicación a la miríada de filtraciones (siempre desinteresadas) de su última y aún no nata criatura que recibirá el nombre de DJI Mavic 2.

Los interesados en este tipo artilugios que en manos inexpertas se pueden convertir en armas de destrucción masiva seguro que disfrutan más que los Pablos (Casado e Iglesias) poniendo cargas de profundidad a un Pedro que por lo menos intenta hacer cosas mientras los “Puigdemoniacos” a la suya y con orejeras, si miran el recopilatorio que publican los chicos de Photo Rumors que desde luego deben haber recibido uno de los maletines más grandes repartidos.

Palabra de que a mi no me ha llegado ninguno, ni siquiera un triste sobre.

Nota tonta: el mensaje subliminal que subyace oculto en el párrafo anterior no supone un posicionamiento político alguno por mi parte, pero se puede interpretar así. No es mi intención importunar a nadie si digo que me considero tibio, o sea equidistante, lo cual es la peor situación posible pues recibo de todos lados.

Prometo evitar este tipo de comentarios, pero a veces seme va la olla. Es “la calor”.

Actualización: al día siguiente

Ostras, y no habrá uno, habrá dos. El “acabose”, oiga.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.