0

¿ Que tal darse un paseo por Groenlandia antes de Photokina ? Luminous-Landscape lo organiza todo.

Oiga, pues a mi no me importaría, y menos ahora con el fresquito que debe hacer. Que gozada.

Vamos a ver, ¿ y por qué os cuento yo esto ? Pues se me ocurren dos razones y ambas de peso:

  1. Estamos a 31 de Julio, la red de redes está de vacaciones y me cuesta «Dios y ayuda» encontrar algo que contaros, así que agarro a un clavo ardiendo.
  2. Todos las previsiones meteorológicas que he podido ver y consultar hablan de que el miércoles se iniciará en nuestro país una ola de calor que hará reventar todos los termómetros. Ya sabéis que soy alérgico a «la calor» y estoy aterrado por ello. Por eso me ha parecido que hablar de nobles tierras fresquitas puede aliviar algo mi tortura.

Bueno, la cosa va de un safari fotográfico que monta el bueno de Kevin Raber y sus amigos del 2 al 11 de Septiembre por el módico precio de casi 10.000 dólares por persona. El safari empieza y acaba en Reykjavik, la capital de Islandia, y hasta allí tendrás que llegar por tus propios medios y a tu coste.

Sin duda es una excursión interesante de esas que todo el mundo tendría que hacer una vez en la vida, pero a mi y a mi pensión se nos ha pasado la oportunidad así que lo dejaré para mi próxima reencarnación.

Una cosa si que tiene interés. El safari de Kevin cuesta 10.000 dólares y la primera oferta similar que encuentro en Google cuesta bastante menos de la mitad. ¿ Son cosas de la alta gama o ya sabemos en que se emplea el «insert coin» del selecto club de socios paganos en que innecesariamente se ha convertido Luminous-Lanscape ? Cochina envidia es lo que me corroe, seguro, eso será.

Nota tonta: ostras, al final de escribir todo esto me acabo de dar cuenta de que el «safari» es efectivamente del 2 al 11 de Septiembre, pero de 2019. Una vez más el bueno de Kevin muestra su infinita generosidad y nos da algo más de un año de tiempo para que vayamos ahorrando para el viaje y en su caso para el equipo a llevar, fotográfico y personal, por la ropa, digo.

Bueno, pues como ya tenía escrito el artículo, lo dejo, y así al menos podéis ver algunas fotos y videos promos que Kevin ha grabado de anteriores viajes, pues él ya ha estado muchas veces.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.