0

Magix Photostory Deluxe 2019: aplicación totalmente renovada para contar historietas en plan «slideshow»

– logo del astuto fabricante –

Aterrado por la ola de calor que hoy asolará nuestro país y que seguro acaba conmigo empiezo hoy el día con esta brexit práctica.

Imaging software developer Magix has released the 2019 version of its Photostory Deluxe slideshow application that it says is completely redesigned, easier to use and much faster than before. The company has used the engine from its Video Pro X movie editing program to run Photostory Deluxe, so it can now handle up to 16 tracks of effects to create more interesting presentations.

Siendo como es una criatura softwariana y por lo tanto sometida a la actualización continua lo que más me ha interesado del asunto es este pequeño detalle:

Magix Photostory Deluxe 2019 is available now and costs £60/ $70. For more information visit the Photostory pages on the Magix website.

Pero en la citada página pone muy claro que si es un «upgrade» el precio es de £35, es decir casi el 60% del valor de una licencia nueva.

Interesante un negocio en el que tu te compras una cosa por un valor y en realidad lo que compras es la obligación de gastarte el 60% de ese valor cada poco tiempo. No se por qué me asombro. El colmo de los colmos lo inventó nuestro amigo el Sr.Adobe con su «Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud». la gracia añadida del Sr.Adobe frente a otros softwares es la compatibilidad hacia atrás de sus actualizaciones, tema del que me he cansado en despotricar aquí un montón de veces, así que no voy a insistir más.

  • Bueno, pues nada, que sepáis que lo he visto en Dpreview

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.