La inexorable rueda de las actualizaciones, gira, gira, y gira, sin parar

Akvis, el fabricante de “software” que dispone de todas las maneras posibles de “destrozar” creativamente, eso si, una imagen, me envía un e-mail esta vez hablando de “puntillismo”.

Venga va, y yo os lo cuento porque solo me cuesta tocar el acorde: “Control C + Control V”.

Este es, a toda pantalla, el e-mail que acabo de recibir.

Comunicado de prensa:

AKVIS ArtWork 11.0: ¡Efecto de puntillismo con un simple clic de botón!

El 7 de agosto de 2018 — AKVIS anuncia ArtWork 11.0, un software artístico que fue diseñado para imitar las técnicas de pintura diferentes. La versión 11.0 ofrece nuevo estilo Puntillismo que utiliza distintos puntos de colores para formar una imagen. Además, la versión nueva incluye el Panel de anuncios el soporte para más archivos RAW.

AKVIS ArtWork es el artista virtual perfecto que aplica los estilos de pintura diferentes a fotografías digitales: Óleo, Acuarela, Gouache, Cómics, Pluma y tinta, Linograbado, Pastel y Puntillismo. Puede crear una obra de arte con cualquier imagen: desde los autorretratos y paisajes hasta las fotos de bodas y las naturalezas muertas. ¡Simplemente instale el software y comience el proceso creativo!

La versión 11.0 ofrece nuevo estilo Puntillismo (Deluxe/Business) que se remonta a Georges Seurat, Paul Signac y Vincent van Gogh. Esta técnica artística se basa en distintos puntos de color que se ponen uno al lado del otro para formar una imagen más grande. El puntillismo permite que el ojo del espectador vea las partes de imagen y la imagen completa.

El Panel de anuncios añadido en la versión reciente proporciona un acceso rápido a todas las actualizaciones de productos y ofertas especiales.

También la versión ofrece el soporte para más archivos RAW, algunos errores corrigidos, etc.

¡Descargue AKVIS ArtWork 11.0 y utilícelo como prueba gratuita durante 10 días de uso completamente funcional!

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; Mac OS X 10.7-10.11 y macOS 10.12-10.13. El producto está disponible como un programa independiente (standalone) y como un plugin para AliveColors, Adobe Photoshop y otros editores gráficos.

AKVIS ArtWork, la licencia Home, se vende por 65 €. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos ordenadores. Para más información sobre el software visite nuestro sítio web.

Es una actualización gratuita para las personas que han comprado ArtWork recientemente así como para los clientes que compraron 1 año de actualizaciones durante los últimos 12 meses. Los usuarios, cuya licencia no es válida para la nueva versión, pueden obtener ArtWork 11.0 por 14 €.

Sobre nuestra compañía

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

Enlaces útiles (presuntamente, claro)

Venga, ya sabéis tanto como yo.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.