– logo –

Esto es lo que dice Google + mi IA que dice el párrafo con el que os quiero presentar el asunto:

El fotógrafo Manny Ortiz recientemente se ha agenciado un Mitakon 50mm f/0.95 por 800 dólares para la montura Sony E. Ortiz lo puso delante de una Sony A7R III y en esta peliculita analiza las fortalezas y debilidades del cristalito, prestando especial atención a su facilidad de uso y a la calidad óptica.

La cajita preciosa, ¿ no me digáis que no ?

– el ojo de Sauron, por lo menos –

Noto que os habéis quedado con ganas de ver a la criatura y no solo lo que hace la criatura.

Hétela aquí también montada delante de una Alfa. La verdad es que parece muy bien construido y con unos acabados estupendos.

¿ Es una extravagancia tener un 0,95F ? Yo creo que no, es más bien un capricho, pero ya puestos, porq ué no un 85mm o un 105mm también 0,95. Ostras, viendo el tamaño del Sigma 105F1,4 Art, ¿ a que sería una gozada ?

Por la cuenta de la vieja y echando cuatro números, si el Sigma tiene un diámetro de filtro de 105mm, un hipotético 105mmF0,95 debería tener un diametro de 155mm, por lo menos. No me digáis que no os íbais a quedar con el personal con una cosa así colgada al cuello, ¿ no ?

Venga, ¿ a quien se lo encargamos ?: a Sigma, a Zeiss (negociado Otus), a Sony (negociado GMaster), a Canon, a Nikon, a Fuji (negociado GFX), a Samyang, a Tokina, a Tamron, a Cosina (negociado Voigtlander), quizás a estos mismos de Zhong Yi, o tal vez a Lomo o Lensbaby. No, a Leica no, sería impagable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.