Izcolari gurú y gourmet meditando

Jo, estoy asombrado y hasta un pelín sobrecogido. Todos conocíamos ya las dotes de gurus de Iker Morán, pero lo que no sabía yo es que tenía dotes telepáticas con capacidad de leer el pensamiento.

Así empieza el artículo que acabo de leer:

A buenas horas llegan estos con una comparativa de los dos terminales estrellas de Apple, pensarán algunos. Y parte de razón ya tienen. Con septiembre a la vuelta de la esquina y la próxima generación de iPhones al caer, está claro que esta pregunta hace tiempo que está sobre la mesa.

Y esa es justo la reflexión que me he hecho al leer el titular. ¿ Será posible ? Iker no es solo un gurú y un excelente gourmet como todo vasco que se precie. Es además adivino, así que mucho cuidadito porque sabe lo que pensamos.

Nota tonta: nunca he sido Applemaníaco. No es que Windows sea una maravilla, pero por lo menos tiene mucha menos vocación de “autista”, aunque sea solo por comparación. Sin embargo mi animadversión por Apple llegó al máximo cuando introdujo la imagen RAW compatible solo con el iPhone 6S para arriba. Yo tengo (porque me lo regalaron) el iPhone 6, y por lo tanto me he visto privado para siempre de esa característica. No es que yo haga fotos con el iPhone, lo utilizo de escaner barato y con el whatsapp cuando mi hija sale de viaje por ahí (solo tengo un grupo con ella y vivo felíz así), el resto del tiempo se pasa la vida durmiendo el sueño de los justo bien apagado en la mesilla de noche, pero aún así me fastidia. El cielo confunda a Cupertino y a todo lo que hay en 100 millas a la redonda por semejante descortesía que yo tomo como afrenta personal.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.