0

Un solo artículo en plan popurrí en el día del trabajador, si señor, porque yo lo valgo.

Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Si señor, hoy es el verdadero día del trabajo o del trabajador. Hoy estamos exactamente en mitad de agosto, son las fechas más vacacionales posibles del año y basta mirar las tiendas, los mercados, etc….. para constatarlo. Los que sufrimos la tortura de pasar agosto en una gran ciudad nos encontramos con la mayoría de las tiendas no turísticas cerradas a cal y canto. Menos mal que los supermercados: Mercadona, DIA, Condis, Caprabo , etc …. no cierran, que si no hasta pasaríamos hambre

Pero es que hoy es además 15 de agosto, es el día en que se celebra la Asunción de la Virgen María, concebida sin pecado y madre de Jesucristo y mi querida Madre del Amor Hermoso, quien es ascendida al cielo tras terminar su tiempo en la Tierra. Este día, al menos en España, es festivo.

Por lo tanto estamos en el día más festivo de todos los días festivos de un año, y por lo tanto es un imperdonable pecado trabajar.

Entonces, ¿ que hago yo delante del teclado a las 5:30 AM como cada día ?

Pues ya veis, estas fiestas mundanas no van conmigo. Yo soy espíritu puro y solo vivo de trabajo. Eso si, en solidaridad con la causa hoy solo voy a publicar un artículo. Será un artículo múltiple en plan popurrí y lo iré actualizando a lo largo del día con lo que vaya encontrando. Así por lo menos mi trabajo queda un poco más disimulado y nadie se puede sentir ofendido por haber violentado sus más sagradas creencias – Santificar las Fiestas. Además, para más INRI veréis que hago un uso excesivo de la “brexit-practica” y lo hago así para acentuar mi “aparente gandulez”.

– solo unos cuantos enlaces –

Este tío está loco de atar, pensaréis ahora. Pues si señor, las cosas como son, es justo y necesario reconocer que lo estoy y no puedo hacer otra cosa que daros la razón.

Pero si habéis llegado hasta aquí es que ya me conocéis, y si entraís a mirar aunque sea de vez en cuando es que este humilde blog os divierte, os interesa y hasta os es de un poquito de ayuda. Si es así, con eso ya me basta.

Muchas gracias por estar ahí. Y ya me callo.

Esto es lo que he ido encontrando.

1.- 3 Legged Thing presenta un trípode BBB: si, bueno, bonito y barato, si señor

British manufacturer 3 Legged Thing today launched a new affordable tripod. Despite an entry-level price point of $120, the company says its new Patti offers the same quality and versatility as the more expensive models in its Punks range.

2.- Otra bomba volante: esta es de Yuneec y se llama Mantis Q – hasta el nombre da miedo.

Yuneec has introduced the Mantis Q, a consumer drone with an integrated 4K camera, electronic image stabilization and voice control. The model is designed for both outdoor and indoor use, utilizing down-facing dual sensor alongside infrared detection to navigation inside buildings. Mantis Q includes a controller with a smartphone mount in addition to the voice control.

3.- ¿ Que se sabe de la GoPro HERO 7 ?

Pues lo que se sabe es esto, que la verdad es muy poquito, pero ya es algo ¿ Me suena a mi que los precios son más baratos que en generaciones anteriores ?

The new GoPro Hero7 Black camera will have a tweaked user interface. Here are the different GoPro Hero7 models that will be available:

  • Hero7 WHITE ($200): based on Hero6 Black hardware, software limited to HD res only, no GPS.
  • Hero7 SILVER ($300): based on Hero6 Black hardware, more or less the same camera as today’s Hero6, maybe software limited to 4k/30.
  • Hero7 BLACK ($400): based on updated GP1 (GP2?) chip with improved processing power, 4k/60, maybe image stabilization and linear view also for 4K.

Lo he visto en Photo Rumors

4.- Estas son las nuevas cámaras que presentarán Canon, Nikon, Fuji, Leica y Nikon, y no presentarán Sony, Olympus y Panasonic cameras

En Photo Rumors nos presentan la lista de cámaras registradas y aún no anunciadas por varios fabricantes, sin dejar de hacer mención a los otros fabricantes que no tiene nada nuevo registrado.

Como siempre pasa en estos casos la lista está encriptada y muy poco podemos saber sobre lo que oculta, aunque si que hay alguna pista que va a permitir creativos ejercicios de imaginación a los más osados.

  • Si sois de esos disfrutaréis un montón mirando en Photo Rumors

5.- Imaging Resource: prueba de campo con la Panasonic Lumix ZS200 que aquí se llama TZ200

El cielo confunda a todos los fabricante que nombran sus productos según el uso horario. Y ya está, eso es todo lo que voy a decir.

En contrapartida con la apabullante información que os acabo de dar os pongo esta peliculita autobombica promo de esta digo yo que excelente maquinita viajera.

Y esto es todo lo que llevan publicado sobre ella en IR

6.- Análisis a fondo de la GoPro Fusion

Mira tu que es buen día para publicar una cosa así. Estos chicos de Dpreview andan un poco despistados.

7.- Be Alpha: la campaña de promoción de Sony con la que celebra ser el Nº1 en ventas en USA.

Pues eso, en USA, Sony es la compañía que ocupa el primer lugar en ventas de cámaras FF, y lo hace por partida doble, en número de unidades y en valor del material vendido.

¿ Que pasará dentro de 8 días cuando aparezcan las Nikon ?

¿ Que pasará cuando el Sr.Canon se entere ? Eso de no ser el Nº 1 si que le puede hacer “pupa” a Canon, es el único idioma que entiende.

8.- El Canon EF 400mm f/2.8L IS III será uno de los dos objetivos blancos que presentará Canon antes de Photokina

Y ya está. ¿ Que más queréis que os diga ?, ¿ el precio ?, venga hombre, estáis de broma, ¿ no ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.