2

DJI también. Se convoca un equipo de investigación: esto no puede ser una casualidad – ¿ Que tendrá el 23 de agosto ?

Efectivamente: la verdad está ahí fuera

Pues ni más ni menos eso. Aquí está pasando algo y a mi se me escapa. Algo tiene que tener el 23 de Agosto, que además cae en medio de la semana pues es jueves, para que un montón de fabricantes programen sus más sonados anuncios ese día.

  • Hace ya semanas que el Sr.Nikon levantó la veda con sus Nikon Z. Lo último fue ayer: Ftc 17-8-2018
  • También ayer apareció el anuncio que anunciaré de la Panasonic Lumix LX100 II: Ftc 17-8-2018
  • Y hoy es DJI quien amenaza con una nueva criatura voladora: Dpreview

Todo ello será presentado oficialmente el jueves que viene. No puede ser una casualidad. Aquí está pasando algo y yo no se lo que es, por ello hago convocatoria pública de un consejo de sabios para que investigue, debata y averigüe, consultando si hace falta cartas astrales, el tarot o lo que sea, que extraña conjunción cósmica o cuantica ha señalado el día 23 de Agosto como el día más propicio para anunciar cosas.

La peña y yo esperamos ansiosos sus conclusiones. Amén.

La prueba del delito, del último delito.

adolfo

2 comentarios

  1. Hace 2 meses La firma Parrot, presentó con muy buenas criticas, el dron Anafi de 24 MP y sensor Sony, cuesta la mitad que el análogo de DJI el Mavic de 12 MP, ósea el doble de prestaciones por la mitad de precio, parece motivo mas que suficiente para que DJI se vea obligado a dar una respuesta técnica y comercial.
    Si fuese así, habrá que ver que prestaciones de cámara y vuelo trae el nuevo sistema de DJI, ya que no puede pisar a su superventas de la serie Phanton, que tiene características de imagen muy parecidas a la del nuevo Parrot Anafi, aunque este último, el Anafi, tiene menos prestaciones de vuelo y seguridad que el Phanton.
    A ver si acierto con la predicción….

  2. El nuevo dron de Dij, viene en 2 versiones de cámara, una con zoom óptico y otra de más calidad firmada por Hasselblad, parece que el sensor será de 20MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.