2

La nueva Canon “mirrorless FF” será como la EOS M50 pero más grande, y tendrá una “R” en su logo.

Asi, pero más grande, y en negro, claro.

Eso es todo lo que les han podido sacar bajo tortura a dos ¿ suertudos ? fotógrafos que dicen haberla probado.

Seguramente para no quedar enterrados por el inmenso tsunami que Nikon prepara para el jueves, los aguerridos chicos de Canon Rumors publican hoy todo lo que saben sobre ella, que es muy poco por no decir nada.

Como estamos en la madrugada de un lunes a mitad de agosto y no hay nada más que contaros, os pongo aquí las dos versiones de lo que cuentan a modo de divertimento:

En brexit suena así:

We’ve received a bit of information about Canon’s upcoming and highly anticipated first attempt at a full frame mirrorless camera. We have been unable to confirm this information with known sources, but we figured we’d share it anyway.

We’re told that marketing material for the camera is currently being produced by various Canon subsidiaries around the globe.

A couple of people have claimed to have seen the camera and have given some description of it.

It looks like a bulkier EOS M50. It’s taller, wider and thicker, though the mount is still an unknown.

The camera model number begins with “R”. We’re not sure what that “R” would be in reference too, but apparently it’s not a codename.

Currently, all signs are pointing to an official announcement after Photokina, but Canon may surprise with a development announcement for the show, which begins September 26, 2018.

Take this information with a big grain of salt until we can upgrade the [CR1] rating.

Y en Google suena así:

Hemos recibido un poco de información sobre el próximo y esperado primer intento de Canon con una cámara sin marco de fotograma completo. No hemos podido confirmar esta información con fuentes conocidas, pero pensamos que la compartiríamos de todos modos.

Nos dicen que el material de marketing para la cámara está siendo producido actualmente por varias filiales de Canon en todo el mundo.

Un par de personas han afirmado haber visto la cámara y han dado una descripción de ella.

Parece un EOS M50 más voluminoso. Es más alto, más ancho y más grueso, aunque el monte aún es desconocido.

El número de modelo de la cámara comienza con “R”. No estamos seguros de lo que esa “R” sería en referencia también, pero aparentemente no es un nombre en clave.

Actualmente, todas las señales apuntan a un anuncio oficial después de Photokina, pero Canon puede sorprender con un anuncio de desarrollo para el programa, que comienza el 26 de septiembre de 2018.

Tome esta información con un gran grano de sal hasta que podamos actualizar la calificación

Llegados a este punto se admiten apuestas sobre la posición y relevancia que va tener la susodicha “R” en el en el logo de la maquinita. Yo apuesto claramente porque la “R” será de “Refinitiva” que viene a ser “definitiva”, pero en castizo.

  • No ampliaréis nada esta información auneue miréis en Canon Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. A poca gente le interesa lo que canon saque..excepto si tiene montura ef,sera un batacazo casi seguro..

  2. Yo creo lo contrario. Interesa, no llevará EF y, aunque en un principio le cueste, acabará vendiendolas como churros. Es Canon, ¿alguna vez ha sido de otro modo?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.