6

Que, ¿ os creíais que hoy os ibais a librar del culebron Nikon Z ?

Hoy enseño un poquito más que ayer, pero mucho menos que mañana, y así sucesivamente.

Pues no señor, hoy también hay “teaser”. El de hoy viene en forma de video y mi pregunta es ¿ cuanto habrá pagado el Sr.Nikon a los tabloides fotográficos para que todos pongan como titular algo así ? : Photographers Impressions

Juro por la Sacrosanta Constitución que un día el mismísimo Dios entregó al Sr.Rajoy en el monte Moncloa, constitución que por cierto nadie cumple en detalles tan insignificantes como el derecho al trabajo y vivienda dignas (ambos), que este microvideo de hoy no incluye las primeras impresiones de ningún fotógrafo. Es simple y llanamente una verdadera tomadura de pelo.

Vale, faltan solo tres días, pero el Sr.Nikon ya me está empezando a cansar. Ojalá las maquinitas salgan bien, porque si no esta interminable danza de los siete velos habrá acabado con la paciencia de algunos entre los que me incluyo.

Reto al nikonista más fiel a que extraiga la más mínima conclusión cada uno de los 51 segundos que dura el timo de la estampita en forma de insufrible paliza.

https://youtu.be/nIi_p0wLHkM

Han picado como pardillos, o han recibido un suculento maletín (que también podría ser), por lo menos los siguientes agraciados:

Nota tonta: como aun sigo bajo juramento os juro que yo no he recibido nada, ni las gracias. Porca miseria.

adolfo

6 comentarios

  1. A mí me ha intrigado el objetivo que acopla la cámara sobre el segundo 34, no es ninguno de los “anunciados” ni lo reconozco entre los ya existentes.
    Saludos

  2. Ya están las fotos en Nikon Rumors, hablan solas, me sigue intrigando el mando moleteado de cabezal del visor, y luego hay algo intrigante, una palanquita al lado del sensor, que coño es eso, se extrae el sensor? Dudoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.