2

Mundo PRO: se acaba de materializar entre nosotros la Insta360 Pro II Spherical VR 360 8K

No se me ocurre nada “ocurrente” que poner

La presentación más somera de esta especie de “Estrella de la Muerte Galactica y antenada” vendría a ser este brexit párrafo:

Insta360 is probably best known for its smartphone 360-degree cameras, but the company is also very active in the professional space. Today it underlined its ambitions in the market for professional 360-degree imaging equipment by launching the Insta360 Pro 2, a six-lens 8K 3D professional VR camera.

Al que solo le falta este pequeño detalle para estar completo: price: $5.000

Con esta peliculita os haréis una idea:

  • Explican un montón de cosas en: Dpreview

Nota tonta: nunca deja de sorprenderme que simultáneamente a la presentación de una nueva criatura, o incluso antes, aparezca ya la lista de espera para apuntarse. Da la impresión que la “fe ciega” es lo único que mueve al sufrido usuario y sin saber nada aún del rendimiento de la criatura lo único que está deseando es tenerla lo antes posible independientemente de sus prestaciones y precio. Ciertamente es “fascinante”

Bueno, pues nada, aquí podéis apuntaros y también ver algunos ejemplos

Preorder Open

Preorders for the Insta360 Pro 2 are open now via Insta360 Store, B&H Photo Video and select retailers worldwide. It’s priced at $4999.95 USD, and includes the Farsight transmitter system, plus one battery. Cameras are set to ship in September.

Sample Footage – 8K 2D H265

Sample Footage – FlowState

adolfo

2 comentarios

  1. Madre mía, estaba pensando en apuntarme, aunque solo fuera para tontear con el cacharro (que es muy chulo), pero he visto el precio y se me han quitado las ganas…

    • Es como si dices que quieres jugar un poco con una Phase One, pero se te han quitado las ganas por el precio, se trata de una herramienta profesional que tiene mucho sentido en las aplicaciones para las que está destinada, y mejora notablemente a la generación anterior, si lo que quieres es jugar hay un montón de cámaras 360 baratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.