4

Galería de muestras de la Nikon Z7: gentileza de Dpreview – guau, guau y guau. Tan guau como con la A7R III, por lo menos.

Muestras, muestras, muestras y muestras

Es una galería de una cámara de preproducción y además es un eufemismo. No dudo que la galería exista, pero los servidores de Dpreview no dan abasto y no se ve nada.

Veremos si dentro de algunas horas tenemos la suerte de poder acceder y sacar alguna conclusión.

To be continued ……………………

Actualización al rato:

Ya las he podido ver. Son 55 imágenes y son todas JPG (supongo que por aquello de la pre-producción).

Estan hechas la mayoría con el 35mm, que supongo es el que les ha salido mejor, pero hay algunas también con el 24-70, y sin llegar a la misma nitidez que el anterior, también están muy, pero que muy bien. Vamos, tan bien como las de la A7R III.

Así, sin profundizar más en el asunto, yo diría que la primera impresión es excelente. Ostras, lo que va adisfrutar German pierre en cuanto el sistema caiga en sus manos, bueno, primero él al probarlo, y después nostros al leer lo que cuente.

¿ Va temblar Sony ? No creo, pero lo que si creo es que ya no va a vender ni una alfa más a ningún nikonista, y si no, al tiempo.

adolfo

4 comentarios

  1. Ya estaban los agoreros dando por muerto a Nikon y totemizando a Sony. Habrá que esperar a que se pruebe y se repruebe y se les “maltrate” debidamente. Y ojo que a este baile queda por llegar Canon, que llegará.

  2. Eso de que:Estan hechas la mayoría con el 35mm, que supongo es el que les ha salido mejor, pero hay algunas también con el 24-70, y sin llegar a la misma nitidez que el anterior.

    Pues piden por el 24 – 70mm “calderilla” 2600 “dolores” que aquí serán por lo menos 2800/900€. ¡¡Menudo taconazo!!, como para que se note a simple vista que en la posición de 35mm haya diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.