0

DJI presenta Mavic 2 Pro: con cámara Hassel integrada y Mavic 2 Zoom: con la primera cámara voladora zoom

Ya tenemos maquetas para una nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias” ¿ Serán de La Fuerza, o del Lado Oscuro ?

El amo y señor de Hassel sigue a lo suyo y presenta dos nuevas armas de destrucción masiva: en una hay un claro “guiño” a su súbdito opado, y en la otra una auto-elegía de primera magnitud.

Como es difícil poner en un párrafo tanta concentración autobómbica os lo muestro tal cual, en su cruda realidad, y en brexit, naturalmente.

The Mavic 2 Pro is the world’s first drone with an integrated Hasselblad camera, and the Mavic 2 Zoom is the world’s first foldable consumer drone with optical zoom capability. The Mavic 2 is the most advanced DJI camera drone ever built, designed for professionals, aerial photographers and content creators.

Por cortesía de la casa añado estos dos detalles que seguramente os interesarán:

  • El Mavic Pro 2 equipa una cámara con un sensor de 1″ y según dicen desarrollada por Hassel. Ostras, yo invito al mismísimo Sr.Hassel a sacarla al mercado en formato compacta normal, igual le hace la competencia a la familia RX100.
  • El Mavic 2 monta un objetivo 24-48mm, supongo que con una cámara de sensor más pequeño.
  • Tampoco está de más que sepáis que para tener el Mavic Pro 2 deberéis “fundir” 1.450 dólares de vuestra preciada VISA Platinum Iridio, y si lo vuestro es el Mavic 2 Zoom deberéis hacer lo propio pero por valor de 1.250 dólares, tal como podréis comprobar por ejemplo en Adorama

Y ya está. Después de esto solo me queda agachar la cabeza y hacer mutis por el foro. Vive Dios que me espanta tal grandeza.

Entusiastas de estas cosas, razón en:

Venga, y ahora por cortesía de los ponentes, unas cuantas peliculitas:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.