0

Samyang 85mm F1.8 ED UMC CS todo manual él: Sony E, Fuji X, Canon M, y M43.

Bienvenido y que sea para bien.

Pregunta:

Vamos a ver, si yo os dijera que este párrafo nada brexit es el que encabeza la presentación de un nuevo objetivo manual Samyang por parte de Jorge Moreno en su blog, ¿ me creeríais ?

Respuesta:

¿ Por qué no me ibais a creer si todo yo soy pura inocencia y bondad y jamás me he acercado a la mentira ni siquiera por mi preceptivo 3% ?

Bueno, ¿ pero cual es el párrafo ? Ostras es verdad, casi me olvido. Es este:

La lente de enfoque manual 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras sin espejo con sensor APS-C y Micro 4/3 es el nuevo objetivo presentado hoy por Samyang. Un objetivo compatible con las monturas Sony E, Fujifilm X, Canon M, y MFT.

Bueno, un detalle no menosr que a todos interesrá es este:

El Samyang 85 mm f/1,8 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre de 2018 a un precio de 350 €.

Nota tonta 1: coño, ¿ y por qué tengo yo que dar publicidad a mi ilimitada audiencia de un nuevo producto sin sacar ningún provecho de ello ? Ostras, voy a revisar mi plan de negocio pues después de casi 8 años me acabo de dar cuenta de que solo me lleva a la más absoluta ruina, y más ahora que soy únicamente pensionista. Algún fallo debe tener. Meditaré profundamente sobre ello.

Nota tonta 2: al acabar de escribir el artículo me doy cuenta de que ya os lo conté hace una semana: Ftc 21-8-2018, pero como en medio “aconteció” el día 23, la Nikon Z y los miles de artículos, se me había olvidado por completo. Así pues, en una decisión salomónica y como ya tenía escrito el artículo de hoy, decido dejarlo y así sabéis más del asunto.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.