1

Canon Rumors dice: “nos equivocamos ayer, todos tus sueños “mirrorless” Canon probablemente se hagan realidad muy pronto”.

Tal que así andamos todos los canonistas

Y esto es lo que buena falta nos hace.

La equivocación hace referencia a esto: Ftc 27-8-2018

Ayer llamaba a las tropas canonistas a las barricadas, y hoy no tengo más remedio que gritar “keep calm” (lo cual parece un contrasentido por aquello del gritar calmado).

Lo único cierto y verdad es que el Sr.Canon controla mucho mejor que todos los demás el asunto de las filtraciones y por eso lo único que sabemos es que no sabemos nada de nada sobre sus planes de una futura posible “mirrorless FF”, si es que tal cosa existe.

Por eso mismo jamás se me ocurriría deciros que estas pueden llegar a ser el borrador del esbozo de lo que algún día podría llegar a ser una mirrorless FF Canon que igual no están ni siquiera desarrollando.

Rumored specifications

  • 28MP full frame sensor
  • Dual Pixel Auto Focus
  • IBIS (In Body Image Stabilisation)
  • 10fps shooting
  • 4k@30fps
  • 1080p@60fps
  • Priced $1,900

Ciertamente, si eso fuera lo que será, no estaríamoa hablando de nada parecido a lo de Nikon.

Lo dicho: “keep calm” que lo que sea sonará. Sabremos de Canon lo que Canon quiera y cuando lo quiera. Otra cosas es opinar sobre las estrategias marketinianas de Nikon y Canon, que han sido son y será diametralmente opuestas.

La confusión y el caos anidan en Canon Rumors y hacen mella en el enloquecido canonista.

adolfo

Un comentario

  1. Primero no creo que Nikon tenga las Z6 y Z7 Como cámaras de alta gama. Nikon hoy mantiene su nicho para las D850 Y D5 Que son superiores a las sin espejo. tanto con las Sony como con las mismas Nikon. Canon creo ve algo similar en sus objetivos luchar hoy por hoy con lo existe en las sin espejo manteniendo un rango de ventas de acuerdo a lo que hoy técnicamente pueden ofrecer las sin espejo. Fundamentalmente en lo que respeta Video. Luego vendrán tanto en Nikon como Canon cámaras de alta gama. En verdad lo esencial de Nikon fue la nueva montura. El futuro puede ser muy bueno. Las Z son muy buenas cámaras superiores a las Sony según mi modesto punto de vista en términos de cuerpo Ergonomía y todo lo que significa Nikon en cuanto a el software de la cámara. las Réflex en cuanto tengan un superior nivel técnico en lo que se refiere a video y añadidos a su excelente visor que no dudo lo tendrán. Tendrán larga vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.