0

Lo que pudo ser y no fue: encendido elogio de la tableta gráfica Wacom MobileStudio Pro de 16 pulgadas

¿ Quien dijo que lo bueno podía ser barato ? Wacom no.

Un fotógrafo que se llama Peter Eastway ha publicado en Luminous Landsacape un artículo cuyo título me ha parecido interesante: Post-Production On Location, pues suponía trataba de los problemas que se tienen para editar fotografías correctamente fuera del estudio en pleno campo o playa, y bueno, he sufrido una pequeña decepción. De ahí el encabezamiento del título.

En realidad va un poco de eso, pero a las pocas líneas el asunto se convierte en un encendido elogio a una tableta gráfica de Wacom, concretamente la Wacom MobileStudio Pro de 16 pulgadas y también de su hermana pequeña de 13 pulgadas. El elogio va por la precisión, calidad y gama de color indistinguible de la de un monitor de altísima gama.

Así pues, reconvertido el artículo en un entregado análisis, la cosa puede tener su gracia, eso si, si el asunto os interesa, para entrar curados de espantos a leer lo que cuentan debéis tener en consideración estos dos pequeños detalles que no especifico porque se entienden la mar de bien: 3.000 dólares y 2.200 dólares. ¿ Captáis la idea ?

Bueno, pues con la idea ya captada, hete aquí los enlaces:

Nota del traductor: no se, el ordenata me ha hecho alguna cosa rara y no estoy seguro, pero me temo que el nada bueno de Kevin Raber se ha dado cuenta y nos ha cerrado también la puerta de servicio a su “Exclusivo Club de Socios Paganos”. En todo caso parece que “la puerta de servicio” solo vale para una vez, después queda sellada para siempre como la tumba de un faraon. Ya lo iré observando. Si eso fuera así solo nos queda para entrar el método de toda la vida que todos vosotros conocéis.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.