0

Querido lector, conoce la “Plataforma Infinita” de Phase One y su nuevo respaldo IQ4 de 151 Mpixels.

Hay otros mundos, pero están en este, como siempre.

¿ Vamos a ver, con lo que está cayendo como puede defenderse un fabricante que vende más o menos lo mismo que otros pero cinco veces más caro ? Pues efectivamente, huyendo hacia adelante a todo lo que le den las piernas.

Este es el e-mail que acabo de recibir:

Hola,

 Phase One anuncia hoy a las 13h el lanzamiento de un nuevo respaldo: El Phase One IQ4. Viene con un nuevo hito, 151 megapíxeles. Además con una nueva filosofía: la plataforma Infinita

El resto del mismo no es relevante ……………….

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 ¡Saludos!

Uno de los enlaces que incluía venía precedido por este párrafo.

Presentamos el nuevo límite sobrepasado por Phase One: los 151MP. Pero además viene acompañado de un nuevo Sistema de Cámara, el IQ4, que trae múltiples novedades consigo, como un nuevo sensor con Capture One integrado o nuevas opciones de conectividad. Todo integrado en el nuevo concepto de “Plataforma Infinita“, creada para crecer, expandirse y adaptarse a las necesidades de los fotógrafos.

Totalmente enloquecido y absolutamente “planchado” por la magnitud de la noticia, a uno, que nació masoquista y desde entonces estoy empeorando llegando a la plenitud de esa característica en mi condición de “jubilado only pensionista”, lo que me encantaría saber es que cuesta la camarita con su respaldo y ya puestos con el objetivo del kit: ¿ será como un Audi, subiremos a un Mercedes, o quizás haya que irse a un Maserati ? No os preocupéis, ahora no sabemos nada, pero acabaremos enterándonos. (Mirad abajo: las noticias en internet, no corren, vuelan)

Bueno, si no sois jubilados estas cosas igual os pueden emocionar, así que no voy a prolongar más vuestra lenta agonía ansiosa de saber y voy a dejar de contar chorradas.

  • Todo lo demás lo encontraréis en la WEB de Phase One

Han recibido este mismo e-mail, o por lo menos uno similar (lo que es todo un honor para mi) al menos en:

No menor es este pequeño detalle que añaden:

Availability and Pricing

The XF IQ4 150MP, IQ4 100MP Trichromatic, and IQ4 150MP Achromatic Camera Systems, will be available in October 2018 through Phase One
Partners: www.Phase One.com/partners.

The Manufacturer Suggested Retail Price for the XF IQ4 Camera Systems (including XF camera body and prism, a Blue Ring prime lens of your choice, 5-year warranty and 5-year uptime guarantee) are:

  • XF IQ4 150MP Camera System: $51,990 USD
  • XF IQ4 100MP Trichromatic Camera System: $47,990 USD
  • XF IQ4 150MP Achromatic Camera System: $54,990 USD

O también

Las Phase One XF IQ4 estarán disponibles durante el próximo mes de octubre de 2018 a un precio de 48.000 $ (IQ4 100 MP Trichromatic), 52.000 $ (IQ4 150 MP) o 55.000 $ (IQ4 150 MP Achromatic).

Y al día siguiente, más honor todavía:

Ostras, me muero de ganas de ver una galería de muestras a tamaño completo, y más aún de revelar algún que otro RAW. ¿ Habremos llegado ya al GB por imagen en el TIFF a 16 bits resultado del revelado ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.