Mas indestructible que Mazinger Z (puños fuera)

Vamos a ver. Imaginemos dos escenarios.

Escenario 1:

Estáis haciendo un reportaje sobre la migración de la ballena gris a bordo del Rainbow Warrior de Green Peace justo encima de la Fosa de las marianas y en el momento de cambiar la tarjeta esta se os cae al mar. Recuerdo que la Fosa de las Marianas tiene una profundidad de unos 8.000 m.

Pues bien, eso ya no va a ser un problema con las nuevas tarjetas SD Tough de Sony. Bueno, no será un problema siempre que os lancéis de inmediato al agua y la recuperéis antes de que se haya hundido 5 metros.

Escenario 2:

Estáis haciendo un reportaje sobre las obras de una flamante autopista que será inaugurada de forma inminente por el político de turno con su más radiante sonrisa y en el momento de cambiar la tarjeta esta se os cae al suelo con tan mala fortuna que le pasa por encima una apisonadora.

Pues bien, eso ya no va a ser un problema con las nuevas tarjetas SD Tough de Sony. Bueno, no será un problema siempre que la apisonadora no sea demasiado grande.

Que, ¿ vais captando la idea ? Yo creo que si.

¿ Vosotros creéis que para presentar una cosa así el Sr.Sony tiene que montar la parafernalia de un evento al más puro estilo Nikon Z con reloj de cuenta atrás y todo ?

Yo creo que no y por ello las especulaciones están desatadas: las lenguas de doble filo dicen que dicen que dicen que podrían aparecer la A7S III, la A6700 y quizás también dos nuevos objetivos de la serie GMaster: un 200-600mm y un 24mm f/1.4

Cuando escribo esto faltan 1 día y 12 horas para el anuncio, así que no falta mucho.

Nerviosillos, razón en:

To be continued ……………………………….. as soon as posible.

Tagged with:
 

4 Responses to Sony: nuevas tarjetas indestructibles SD Tough a 36 horas de una intrigante presentación al más puro estilo Nikon Z.

  1. Zas dice:

    Ante la avalancha de críticas, hacia las cámaras con una sola ranura para tarjetas y la inseguridad que esto genera, se montan este numerito. Bien está que las tarjetas sean más seguras pero si llevas dos, mejor que mejor, todo sigue igual.

  2. Setarcoz dice:

    Hombre, no estaría mal que anunciaran la a6700, así la a6500 bajaría de precio y me haría con ella como segundo cuerpo…

  3. Darkbeat dice:

    Pues lo que van a presentar, junto con las tarjetas, son dos cámaras compactas, la DSC-HX 95 y la DSC-HX 99.

    -ZEISS Vario-Sonnar T * 24-720 mm zoom lens
    -BIONZ X processor with front end LSI
    -4K video
    -RAW compatible
    -Tilt liquid crystal which can be taken by turning 180 degrees
    -Improved grip
    -Newly support “touch focus” and “touch shutter” (DSC-HX99)
    -Overseas release date: September 2018
    -DSC-HX 95: 499 euros
    -DSC-HX 99: 519 euros

  4. David Toto dice:

    mucho circo para las tarjetas… si, tienen buena pinta, pero no creo que sea para tanto el show… algo mas ha de salir, aunque no significa que me queje por estas tarjetas xD con gusto me haría con unas mas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.