– es vuestro turno –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

7 Responses to El rincón del lector: Primera quincena de Septiembre del 2018 – del 1 al 15 (más o menos)

  1. Javier dice:

    Ayer mostrés interés en las baterías de grafeno,tiene alguien idea de si hay patentes para implantarlas en cámaras o teléfonos?
    Saludos.

  2. Marcelo dice:

    Estaba mirando por ahí y encontré en Nikon una pagina para bajar software para ver en Windows los raw de el sistema Z por si les sirve:
    https://nikonrumors.com/2018/09/04/new-versions-of-nikon-viewnx-i-nrw-codec-and-picture-control-utility-2-released.aspx/

  3. luis manuel Matías Jimenez dice:

    El sensor de la nueva eos R no es el de la 5d mark IV,es un sensor de nuevo desarrollo;a ver que tal se desenvuelve :D.visto en canonrumors

  4. matias dice:

    Nikon DF-M1 Dot Sight. en preventa para la nikon p1000

    https://www.adorama.com/inkdfm1.html?utm_source=rflaid63773

  5. NarCus dice:

    Pues ya que Adolfo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, voy a proponer una Brexit-practica titulada “en ocasiones veo muertos”
    https://dslrbodies.com/newsviews/nikon-2018-news/september-2018-nikon-news/i-see-dead-mounts.html

    Realmente interesante esta forma de ver el futuro a corto/medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.