La última: queda claro cual es su principal atributo, ¿ no ?

  • Está visto que la única manera que una Sony RX100 baje de precio es que aparezca una sucesora.
  • Está visto que Sony mantiene en producción, o por lo menos los tenderos tienen, todas las versiones de la familia, lo cual en mi corto entender es cuato menos chocante.

Eso hace que podamos escoger la que más se ajuste a nuestras preferencias y posibilidades. Es por ello que los hacendosos chicos de la tienda más grande del mundo, deseosos de sacárselas todas de encima, han elaborado una breve tabla donde podemos comparar las características de toda la familia y ver los precios de la que por méritos propios, que no por precio, se ha ganado el ser la compacta viajera siempre acompañante por excelencia.

Yo tengo la RX100 IV y aunque me sentado como una patada allí donde más duele que apareciera la RX100 VI con su nuevo rango focal y al mismo precio que yo pagué por la mía, juro por lo más mundano o prometo por lo más sagrado que no me actualizaré. Amén.

– la tabla decisoria –

Y ese otro “pequeño detalle” imprescindible para decidir con fundamente es este:

Recordad que la RX 100 V ha sido sustituida para siempre por la RX100 VA, que toma algunas características de hardware de la RX100 VI pero mantiene la focal en 24-70

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.