2

Extra, extra: huy lo que me acaban de contar – ¿ Habrá una Panasonic mirrorless FF ?

Oiga, pues todo podría ser.

Panasonic se apunta a la moda del “teaser” y anuncia algo para el 25 de este mes de septiembre, el día antes de que empiece Photokina.

Panasonic no dice nada, pero las lenguas de doble filo que os pongo más abajo hablan, espelulan, elucubran, tal vez incluso desean que podría tratarse de la primera “mirrorless FF” de la firma.

Yo no tengo ni idea, pero si estoy seguro de que habrá cuatro Sres. a los que la sola idea no les hará ni pizca de gracia: los Sres. Sony, Nikon y Canon por razones evidentes y el Sr.Olympus porque puede llegar a pensar que este es el primer paso para quedarse solo en el mundo M43.

¿ Que pensáis vosotros ? ¿ Creéis que es posible? ¿ Os gustaría ?

Se divierten alborotando el gallinero en:

Nota tonta: ¿ a ver si va a verdad y resulta que es la Leica SL en versión barata ? ¿ Quien se atreve a negar que la electrónica de la Leica SL es Panasonica ?, y además Leica ya sabe hacer objetivos FF, los de la propia SL. Otoño caliente, si señor.

adolfo

2 comentarios

  1. Si Panasonic fabrica una FF con un sistema de eliminación de polvo en el sensor de la misma efectividad (100 %) que tenía la G1, por supuesto que consideraría la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.