1

Luminous Landscape: On The Rocks – Capítulos 1 al 5 (artículos y debates sobre nuestro mundillo) – perfectamente prescindibles

– Luminous-Landscape: logo –

Como todos sabéis es noticia que Luminous-Landscape, después de su transmutación alquímica en un club selecto y exclusivo de socios paganos, publique algún artículo en abierto.

Pero aún mucho más noticia es que esta serie de artículos, que han titulado genéricamente “On the rocks”, incluya videos largísimos con sesudos debates y además estos se dejen incrustar en otras plataformas más mundanas como esta mía – WEB estrambótica y zarapastrosa donde las haya -, así que naturalmente aquí hay gato  encerrado.

Mientras valoramos si el “bourbon” de alta gama que aparece en todos los videos ha sido pagado con fondos reservardos, con fondos “distraidos”, o con las cuotas de los socios paganos, podemos disfrutar de estos encuentros siempre que seamos competentemente letrados en ese idioma bárbaro que todo el mundo se empeña en usar como interface parlante.

Os pongo lo que llevan publicado por ahora: solo como divertimento, claro.

Aquí debería ir un video, pero no existe en el artículo ¿¿¿ ???

  • Luminous-Landscape: on the rocks – Olympus cameras (una discusión Olympica): 3-9-2018

adolfo

Un comentario

  1. En internet nadie quiere pagar, nos acostumbramos a lo “gratis”. Si las visitas bajan, no se puede hacer publireportajes remunerados.
    Puedo imaginar que este podría ser uno de los motivos, del acceso abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.