Polaroid reconvertida en e-Polaroid.

La cosa podría presentarse así:

Hace justamente un año, la marca Polaroid “volvía” bajo el nombre de Polaroid Originals, que presentó por entonces una nueva cámara instantánea analógica, la OneStep 2, además de una nueva película instantánea compatible, denominada i-Type. Ahora lanza la OneStep +, una evolución de esta última con nuevas funciones gracias a la conexión mediante aplicación móvil.

El peso de la cámara no llega a los 500 g, y dispone de una batería recargable de 1.100 mAh que se puede cargar ahora mediante conexión micro-USB.

Emocionados hasta el éxtasis, razón en:

Nota tonta: ya sabéis que yo no soy un dinosaurio, soy lo siguiente. Yo vengo de una época en la que uno se compraba, con todo el esfuerzo del mundo, una Hassel, trabajaba o jugaba con ella 20 años, y luego, si la habías cuidado bien la vendías de segunda mano casi sin pérdida de valor. En estos hipermegaveloces tiempos a veces siento añoranza de aquello.

Actualización el 7-9-2018, casi una semana después.

¿ Se puede grabar un video presentando la OneStep+, una nueva versión de la clásica cámara instantánea de 1977 que Polaroid resucitó el año pasado con el nombre de OneStep 2, que dure 16 minutos ?

La respuesta es muy clara. Si que se puede, pero solo si uno es de Bilbao.

¿ Cómo que no me creéis ? Pues claro que si, mirad si no el largometraje que Iker Morán se marcó en Ibiza con la OneStep 2, que es igualita.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.