0

Dos telefonilleras: nuevo ZTE Axon 9 (con cámara secundaria de 130º) y el Red Hydrogen One (holográfico) saldrá por fin el 2 de noviembre.

¿ Invento del siglo o esclavitud del milenio ? Yo lo tengo clarísimo.

Pues eso, dos Google párrafos bastarán para contaros dos noticias telefonilleras, y ambas “flagships” naturalmente, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

ZTE Axon 9:

El módulo principal de ZTE utiliza un sensor Sony IMX363 de 1 / 2.55 “con una resolución de 12MP y un tamaño de píxel de 1,4 μm en combinación con una apertura F1.75. También se incluyen estabilización óptica de imagen y AF de doble píxel. gran angular con un campo de visión de 130 grados y una resolución de 20MP. Sus datos de imagen también se utilizan para crear un efecto de “efecto bokeh falso” que borra el fondo en modo vertical.

Las características del software incluyen funciones inteligentes de movimiento y reconocimiento facial accionadas por inteligencia artificial, así como composiciones de retratos inteligentes. En la parte frontal, el dispositivo presenta una cámara autofoto de 20MP con apertura F2.0 y enfoque fijo. El módulo frontal puede tener tareas de reconocimiento facial, pero también hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior para mayor seguridad.

¿ 12 Mpixels en la cámara principal y 20 Mpixels en la frontal para selfies ?, curioso, ¿ no ?

Red Hydrogen One:

Después de una interminable espera el teléfono con pantalla holográfica e IA incluida de RED llega por fin a nuestro proceloso mundo, y ya sabemos cuando.

Sin embargo, ahora tenemos una fecha de lanzamiento fija: 2 de noviembre. Los pedidos anticipados se enviarán el 9 de octubre.

La versión de aluminio de Hydrogen One estará disponible a través de AT & T, Verizon y Telcel por $ 1295. La variante de titanio saldrá en 2019 y le costará $ 200 adicionales.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.