6

Ya está disponible el manual de usuario de la Nikon Coolpix P1000. Nada, nada, yo solo lo digo.

¿ A que parece que no le quepa dentro ?

Si señor, los nikonistas y astrónomos aficionados deseosos de dejar por los suelos por obsoleto al telescopio espacial Hubble, ya tenéis a vuestra disposición el manual de usuario completo de 244 páginas de ese otro telescopio astronómico al que Nikon ha llamado Coolpix P1000.

Si los astrónomos profesionales y la NASA se hubieran apercibido de ello, no solo podríamos intuir el fondo de radiación cósmica del Universo originado en el Big Bang, sino que podríamos verlo con toda claridad.

adolfo

6 comentarios

    • Hola Jorge:

      En primer lugar esto no es un consultorio, ni una tienda, ni una multinacional. Es mi blog personal (que no tengo) donde hablamos de novedades fotográficas siempre en su aspecto técnico.

      En segundo lugar estoy yo solo y existe porque le dedico más horas que un reloj con la comprensión de mi mujer.

      Por eso peticiones como la que tu me haces me sacan un poco de quicio pues supone que has entrado aquí de casualidad y que no conoces ni te interesa la filosofía y el contenido del blog.

      Dicho lo cual aquí tienes el enlace donde lo encontrarás todo, cosa que podrías haber conseguido tu mismo con menos de un minuto de búsqueda en Google.

      https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/495/COOLPIX_P1000.html

      Mucha Salud y Muy Felices Fiestas.

      Adolfo.

  1. Totalmente de acuerdo. Si alguien te pide algo, se lo dás. No te cuesta nada. Y si te pide que le hagas un resumen, joder, pues se lo haces, que no te cuesta nada. Y si además, te dice que le hagas un powerpoint, pero que te cuesta, hombre?

    Por cierto, me mandas también a mí el manual en pdf, pero yo lo quiero impreso, en color y encuadernado, que no te cuesta nada, joder…

  2. Muy buenas. Adolfo, muchísimas gracias por tu enlace. Acabo de recibir mi cámara y al meterme en la red para descargarme el tutorial resulta que viene en inglés. Seguramente es como tú dices, que en un minuto nos habría salido el correcto, pero resulta que el siguiente enlace que sale en la red es este, así que me has ahorrado unos segundos de mi tiempo, que al igual que en la película In Time (o Time a secas) es lo único que verdaderamente tengo, asi que repito las gracias por ello. Un saludo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.