0

Sigma amplia su familia de cristalitos de cine con tres nuevas criaturas: un 28, un 40 y un 105mm, todos ellos T1,5

– logo –

Todos estamos esperando Photokina (la verdad es que no se muy bien para que pues todo el pescado está vendido y los que tengan la suerte de pasarse por Colonia van a encontrar los hoteles y los restaurantes a precios Leica), pero los aficionados o profesionales del cine y video igual están esperando más la IBC 2018, que se celebra en Amsterdam unos 10 días antes, la semana que viene, vaya.

Esta feria está más dedicada al video y todas sus circunstancias y seguro que se presentan cosas, eso si con menos boato, pompa y circunstancia que para el mundo de la fotografía.

Para muestra un tri-botón. Sigma amenaza con la presentación de estos tres cristalitos que aumentarán la familia de los ya existentes y que en confianza os diré que ya no me acuerdo cuales son.

  • Sigma 28mm T/1.5 FF
  • Sigma 40mm T/1.5 FF
  • Sigma 105mm T/1.5 FF

Bienvenidos sean y que sea para bien.

Nota tonta: por muy olvidadizo que yo sea (la edad no perdona y otras cosas peores tampoco) no puede ser que yo deje un artículo así, así que me he ido a la WEB de Sigma y le he pedido que me presentara a su familia de objetivos de cine. Esto es lo que me ha dicho.

Dicho lo cual puedo asegurar y aseguro que los tres nuevos cristalitos pasarán a engrosar este último grupo que pasará de 6 a 9 criaturas, y aquí paz y después gloria.

Bueno, y ahora ya si, ahora ya me puedo ir tranquilo.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.