– logo –

La gente de Akvis, esa compañía que tiene softwares para “destrozar” las imágenes de todas las formas imaginables, como no me conoce ni tiene datos de mi audiencia real, me sigue enviando e-mail sobre novedades de sus productos.

El que me ha llegado hoy es talmente este:

AKVIS SmartMask 10.5: Técnicas avanzadas de selección y reemplazo de fondo rápido

El 7 de septiembre de 2018 — el lanzamiento de SmartMask 10.5, una herramienta de selección universal de que permite a los usuarios crear las selecciones precisas de manera rápida y sin esfuerzo. La versión reciente permite transformar y reubicar el fragmento de recorte, ofrece el Panel de anuncios, el idioma de la interfaz chino y otros cambios.

AKVIS SmartMask es una herramienta indispensable para crear unas máscaras y selecciones de la imagen. El software puede procesar fácilmente los objetos difíciles como el pelo, la piel, las plumas, las ramas de árbol o los detalles semitransparentes. El software funciona en dos modos básicos – Auto y Manual – y ofrece modos adicionales tales como Clave de croma y Perfeccionar bordes que son especialmente eficaces cuando es necesario trabajar con fondos monocromos o para refinar el resultado de procesamiento automático.

La versión 10.5 trae una serie de cambios y mejoras. No modo Fondo personalizado (disponible sólo en la versión independiente) ahora es posible transformar y reubicar el objeto recortado.

También la versión ofrece el Panel de anuncios, el idioma de la interfaz chino, el soporte para más archivos RAW, algunos errores corrigidos y otros cambios.

¡Descargue AKVIS SmartMask 10.5 y utilícelo como prueba gratuita durante 10 días de uso completamente funcional!

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; Mac OS X 10.7-10.11 y macOS 10.12-10.13. El producto está disponible como un programa independiente (standalone) y como un plugin para AliveColors, Adobe Photoshop y otros editores gráficos.

AKVIS SmartMask, la licencia Home, se vende por 64 €. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos ordenadores. Para más información sobre el software visite nuestro sítio web.

Es una actualización gratuita para las personas que han comprado SmartMask recientemente así como para los clientes que compraron 1 año de actualizaciones durante los últimos 12 meses. Los usuarios, cuya licencia no es válida para la nueva versión, pueden obtener SmartMask 10.5 por 14 €.

Y ya está. Yo os lo cuento tal cual pues es de bien nacidos ser agradecidos.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.