2

Vais a estar unos días sin Fotochismes.

- logo -

– logo –

Pues eso. Vais a estar unos días sin “Fotochismes″. Toca visita protocolaria a mis suegros, y allí, en las procelosas y remotas selvas de las urbanizaciones de Les Gavarres en Girona, no llega internet, al menos a la casa de los padres de mi mujer que así viven muy felices y tranquilos. Mi telefonillo ya sabéis que es del 2004 (y a mucha honra), es del tipo “fool phone” y tampoco sabe lo que es internet. Además, funciona con una tarjeta prepago que tengo a bien no utilizar más que para emergencias. Así yo también vivo muy feliz y tranquilo. No, nunca me he comprado ni me compraré una llave USB de esas que permiten navegar por internet por las redes móviles con un contrato de datos. Mi compromiso con el blog es inmenso, pero no vital, y no llega a esas excentricidades. Si voy de visita me gusta estar con la gente que visito, pasear con ellos, charlar, y no estar pegado al ordenata todo el día como estoy en casa con la abnegada aquiescencia de mi mujer.

Serán muy pocos días, así que estoy seguro de que soportaréis perfectamente esta interrupción e incluso alguno hasta sentiréis alivio por la ausencia de la paliza diaria.

En cuanto vuelva haré un pequeño repaso a lo más importante que haya salido aunque después del feliz alumbramiento del sistema Canon EOS R creo que pocas “cosas importantes” pueden salir. Tendremos, espero, una tranquila entrada de Photokina con todo (o casi) el pescado ya vendido. Claro que los “teasers” y las amenazas perturban un poco (o bastante) esa tranquilidad. ¿ Que hará Zeiss con su amago de Sony Rx1, y que hará Panasonic con su amago de Leica SL ?

¿ Me puedo ir tranquilo ? No se. Me sabría muy mal que aparecieran y yo estuviera off-line, pero lo superaré, y vosotros aún más.

Ni que decir tiene que, si tales cosas sucedieran o aunque no suceda nada de eso, podéis (debéis) suplirme en estos días (seguro que con ventaja) utilizando “El Rincón del Lector” en curso, que para eso está.

Como decían en la tele cuando había solo un canal y yo era un niño.

  • “Sres. telespectadores, rogamos disculpen la interrupción y permanezcan atentos a la pantalla”

Mucha salud y hasta ya mismo.

 

adolfo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.