Un plugin con su cajita y todo.

Como me parece demasiada crueldad someteros a una nueva brexit práctica después de la paliza de 23 artículos (sin contar este) que llevo publicados en las últimas 24 horas desde que ayer me reincorporé a “la faena” después de unos días de descanso con mis suegros, le he pedido ayuda al sabio Google y me ha recomendado que os ponga estos tres párrafos para que os hagáis una idea del asunto que os quiero contar.

Si tiene muchas imágenes en su biblioteca de Lightroom, puede ser muy difícil encontrar una imagen específica o mantener organizada su biblioteca. Existen numerosas herramientas incorporadas que puede usar, como la creación de palabras clave, pero si intenta agregar palabras clave a decenas de miles de imágenes, puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, el equipo de Excire acude en tu rescate con el plugin “organizador-encontrador” Excire Search que es un motor de búsqueda poderoso y personalizable que se ejecuta localmente dentro de Lightroom. Esto significa que no necesita confiar en la nube para utilizar el complemento, lo cual es ideal según el fabricante.

Ningún software es perfecto, especialmente si se considera un software que aprovecha la inteligencia artificial, pero Excire Search hace un muy buen trabajo. Es posible que mis resultados no se apliquen a los tuyos, por lo que Excire realizó su propia evaluación de Excire Search en comparación con las ofertas similares de Adobe, Apple y Google. Puedes leer los resultados aquí.

Puedes descargar una versión de prueba gratuita haciendo click aquí. La versión regular de Excire Search cuesta $ 69 USD y está disponible para Mac y Windows. Excire Search Pro, con su funcionalidad mejorada, cuesta $ 119 USD.

Así que con esto y estas dos peliculitas yo creo que “ya vais servidos”.

Y ahora ya, solo para los viciosillos, que sepáis que todo ha salido de aquí:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.