EOS-R logo

Nota tonta pero actualizadora: reedito el artículo porque ayer, con las prisas, me olvidé de poneros la peliculita y no quiero que os perdáis la posibilidad de escuchar atentamente una paliza de casi media hora por parte de Kevin Raber y sin tener que pagar por ello.

No debería ser noticia que una reputada WEB publicara cosas sobre una nueva cámara/sistema, y no lo es. Sin embargo si esa reputada WEB se ha convertido en un selecto y exclusivo club de socios paganos y sin embargo publica un artículo “en abierto”, eso si que es noticia y a uno se le encienden todas las alarmas “publireportajosas”.

Si en uno de los párrafos finales se dice más o menos esto:

PD: Gracias Canon por invitarnos al evento de lanzamiento. Hemos disfrutado disparando con la cámara y reuniéndonos con el equipo dedicado que compone Canon US. Luminous-Landscape siempre ha dicho las cosas tal como son y, como resultado, hemos visto a numerosas cámaras evolucionar con correcciones según lo que nosotros hemos comentado. Esto consigue un WIN-WIN para todos. Por lo tanto, esperamos su próximo lanzamiento del sistema EOS R. Canon: estás cerca y estoy seguro, de acuerdo con lo que hemos visto, que tienes el ojo puesto en la pelota.

entonces las dudas pasan de ser razonables a apoteósicas.

Meditaré que puede haber detrás de todo ello y si llego a alguna conclusión, os la contaré.

Entre tanto os podéis entretener echándole un vistazo a esta pequeña peliculita y un bi-vistazo a los enlaces que os pongo al pie pues esta vez, sin que sirva de precedente ni siente jurisprudencia, tanto la puerta principal como la de servicio están abiertas para todos los públicos.

Nota tonta: ¿ os habéis fijado que Luminous Landscape no ha pedido ninguna Nikon Z7 ó Z6 Mark II ? ¿ Eran mejores los canapés de Nikon que los de Canon ? ¿ Sony no ha permitido que a su socio consentido le saquen los colores ? ¿ El “sonotone” de Canon está sin pilas (como siempre) y le trae “al pairo” todo lo que se diga de él ? Vaya Vd. a saber ……………………………

One Response to Luminous Landscape pide una Canon EOS R Mark II, y la pide “en abierto”: asombroso, fascinante – actualizado.

  1. Matias jimenez dice:

    En terminos de presencia en noticias y medios en general,la canon R h hecho desaparecer un poco al sistema Z.Marketing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.