No me digáis que no es una gozada ver el obturador cerrado en una “mirrorless” al desmontar el objetivo.

Con este sugerente titular un “pensador” de Dpreview se monta un artículo de opinión que en mi propia opinión acaba transformándose en una oda entregada al fabricante de nuestros amores que por una vez ha tenido que innovar aunque fuera a regañadientes y arrastrado por Sony y Nikon.

Bueno, sea como sea, daño no os hará echarle un vistazo por encima aunque sea leyendo en diagonal.

A mi, el párrafo que más me ha gustado ha sido el último, más que nada porque creo que es verdad. El sistema Canon EOS-R es el Fortasec para pacientes canonistas aquejados del síndrome “que me paso a Sony”, vamos, para entendernos, un “inhibidor de la diarrea transfuguista” (pero que bruto soy).

Si usted es un canonista DSLR, probablemente aún no sea el momento de comenzar la migración al sistema de RF, pero el trabajo que la compañía ya ha realizado y su enfoque aparente nos hacen creer que el nuevo sistema se verá cada vez más atractivo en los próximos años. Si eso es suficiente para que no piense en saltar (con todos sus objetivos EF) a bordo del buque Sony Alfa, entonces sospecho que Canon ha hecho bien su trabajo y cumplido con lo que estaban tratando de lograr. Será interesante ver a qué conduce la serie RF en los próximos tiempos.

Nota tonta: vamos a ver, ¿ solo me lo parece a mi, o es verdad que se está hablando mucho más del sistema Canon EOS-R que del sistema Nikon Z ? Y si es verdad, ¿ por qué ? A este pequeño saltamontes no se le alcanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.