Roger Cicala ataviado con su gorro de pensar.

Pues eso, “ma non troppo”.

Como hoy he cambiado de quincena el Rincon del Lector y para que no se pierda en la noche de los tiempos hago referencia al último comentario que ha puesto Manuel C. Cid enlazando a un artículo del bueno de Roger Cicala de Lens Rental donde recomienda calma y tranquilidad con los nuevos sistemas “mirrorless” de Nikon y Canon.

Dice algunas cosas interesantes, unas objetivas y otras subjetivas y por tanto opinables, pero todas con bastante sensatez y sentido común.

El problema de aplicar a rajatabla el sabio consejo de “keep calm” es que mientras esperamos y esperamos la vida va pasando, y como las novedades van apareciendo continuamente y dosificadas magistralmente por los malvados fabricantes, nos pasaríamos la vida esperando el producto redondo que nunca llegará.

Así que rompiendo en mil pedazos mi habitual prudencia afirmo que de “ilusión” también se vive, y que si algo os ilusiona y podéis, ir a por ello como si no hubiera un mañana, pues nadie puede estar seguro de ni si ese mañana llegará ni de que nos traerá. Palabra de Pensionista ya muy alejado de todo este tipo de tentaciones mundanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.