– logo incitante –

Ya sabéis que, por mi condición de dinosaurio vocacional, yo no uso ninguna red social ni tampoco ningún servicio de almacenamiento en la nube. Para mi lo más avanzado con lo que me atrevo es el clásico y ya casi obsoleto correo electrónico, si, si, esos que de forma totalmente casual y aleatoria se borran por miles en la Universidad Rey Juan Carlos.

Pues bien, es verdad que en alguna ocasión he tenido problemas con este sistema y lo he tenido por dos motivos:

  • A veces he tenido que enviar algún fichero grande y el servidor de correo me ha insultado diciendo que no quería hacerlo. Ni incluso troceando el fichero en muchas partes a veces me ha sido posible enviarlo, y estoy hablando de tamaños grandes del orden de varias decenas de MB, pero no ni enormes ni monstruosos. Fracaso monumental.
  • A veces he querido enviar ficheros pequeños, de solo varios KB, de programas ejecutables con extensiones .exe, .msi, .dll y cosas así, y el servidor de correo me ha insultado esta vez diciendo era un terrorista intentando propagar virus o armas de destrucción masiva, y se ha negado en absoluto a enviarlo. Frustración total.

Yo no se si “Smash”, este servicio de transferencia de archivos que acabo de ver en Photography Blog y que se presenta como el Shangri-La del asunto pues no solo es gratuito sino que no tiene publicidad, será es “Santo Grial Transferencial”, pero por si acaso yo os lo cuento.

Y esto es lo que cuentan los autores, patrocinadores e inventores sobre si mismos.

¿Quienes somos?

Fundada por tres creativos y también emprendedores (Rémi, Romaric y Oliver, de izquierda a derecha) ubicados en Lyon (Francia) y un equipo de desarrolladores, Smash comenzó su lanzamiento preliminar en febrero de 2016 y se lanzó en junio de 2016. Smash se usa a diario por miles de usuarios en el mundo, incluidos muchos fotógrafos y representantes creativos de diferentes perfiles de esta comunidad.

¡La oferta gratis siempre será gratis! Acabamos de lanzar una oferta premium. Además de la posibilidad de personalizar su propia marca, esta prima incluirá más funciones y las diversas necesidades de los usuarios (remitentes y destinatarios).

Más información:

Nota tonta: como nadie da duros a cuatro pesetas, se busca el truco. Se gratificará con la satisfacción del deber cumplido y la más amplia de mis sonrisas. Yo creo que es la publicidad selectiva, cultural y muy seleccionada que aparece mientras los ficheros van y vienen. Eso debe ser.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.