Genius at work.

Siempre es interesante conocer la opinión del supergurú supernikonista super Thom Hogan aunque no sea sobre productos Nikon.

Esta vez lo hemos pillado “in fraganti” comparando los 1.200 dólares de la Sony RX100 VI con los 800 dólares de la Panasonic Lumix TZ200

El análisis es tremendamente árido, al más puro estilo Thom, y por eso os pongo aquí la doble versión.

Incluso el veredicto es demasiado amplio para ponerlo aquí, así que me voy a limitar a decir que la comparación tiene una clara vencedora y esta es la Sony, lo cual también puede ser leído como “porca miseria”, por el precio, digo. ¿ Será verdad eso de que lo bueno siempre es caro ? o peor aún, ¿ será verdad eso de que no hay nada barato que sea bueno ?

Lo dicho: “porca miseria”

Tagged with:
 

One Response to Thom Hogan compara a la Sony RX100 VI con la Panasonic Lumix TZ200, da un veredicto y llega a una conclusión: si la cosa os interesa, no os lo podéis perder.

  1. Asier Esparza - Artsier dice:

    Pues si… Porca miseria! Estuve mirando la posibilidad de comprar una de estas minicámaras para vacaciones, pero me parece una pasada el precio de la Sony, y la verdad que las demás no me acababan de convencer en cuanto a calidad.
    La RX10 aún manteniendo el tamaño del sensor, pierde su portabilidad pero gana en luminosidad y mejores lentes además de manejabilidad. Pero también carísima… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.