0

ProGrade DigitaL: citius, altius, fortius, va de tarjetas, Satanás.

Más rápido, más rápido y más rápido

Wikipedia dice:

Citius, altius, fortius es una locución latina que significa «más rápido, más alto, más fuerte». Este fue el lema de los Juegos Olímpicos de Múnich, Alemania Occidental entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre de 1972; con los cinco anillos de diferentes colores entrelazados y con la antorcha, simboliza el espíritu olímpico. La frase fue pronunciada por el barón Pierre de Coubertin en la inauguración de los primeros Juegos de la Edad Moderna, en 1896 (Atenas).

El lema fue ideado por el dominico fray Henri Didon para el frontispicio de su colegio de San Alberto Magno de Arcueil. Didon era amigo de Coubertin.

Gramaticalmente, está formada por el comparativo de los adjetivos citus, altus y fortis.

Y la gente de ProGrade que me acaba de enviar este e-mail me dice:

SD™ Express: A Comparison To CFexpress™ / ProGrade Digital White Paper

Hola, ProGrade Digital ha publicado un breve artículo sobre estos dos nuevos estándares:

SD ™ Express: una comparación con CFexpress ™

Dos nuevos estándares impulsan la próxima generación de almacenamiento extraíble de alto rendimiento

El estándar CFexpress ha evolucionado durante varios años como sucesor de CFast ™ y XQD ™. CFexpress permitirá una resolución mucho mayor y una mayor tasa de captura de bits en muchos dispositivos de captura de imágenes y video. Las velocidades de descarga más rápidas también beneficiarán en gran medida el flujo de trabajo posterior a la captura.

En abril de 2018, ProGrade Digital demostró velocidades de referencia de rendimiento CFexpress superiores a 1.400 MB/s y velocidades de escritura en ráfaga mayores de 1.000 MB/s, casi tres veces más rápido que las tarjetas de memoria CFast y más de cuatro veces las de SDXC ™ UHS-II.

En su nuevo libro blanco, Wes Brewer, CEO y fundador de ProGrade Digital, da una mirada objetiva a SD Express y CFexpress, y lo que estos podrían significar para la industria de la tecnología:

Martha Blanchfield
ProGrade Digital, Inc.
Public relations and content
United States

Meet with us at photokina, NAB in NYC or PhotoPlus in NYC

Nota tonta: estoy convencido de que esto interesará a los jóvenes “deportistas” de nuestro mundillo, aunque el lema olimpico debería adaptarse a la ocasión diciendo algo así como: más rápido, más capaz, más pequeño (citius, capacius, minimis), que reconozco no suena tan redondo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.