1

Luminous Landscape: overview sobre el sistema Canon EOS-R y exploración a fondo de los menús – hora y media de videopaliza.

El codicioso gurú.

Es curioso comprobar el celo profesional que pone el bueno (o no tan bueno) de Kevin Raber para mantener impoluto su chiringuito de club selecto y exclusivo para socios paganos en que ya hace años se ha convertido Luminous Landscape.

Hombre, la verdad es que tiene bastante razón. Imaginemos la misma situación pero proyectada en este modestísimo blog. Aquí somos más o menos y mal contadas unas 1.000 personas. Aceptando la misma cuota que Luminous Landscape: 12 dólares al año, estaríamos hablando de unos 12.000 dólares/euros al año de ingresos, lo que no estaría nada mal para complementar mi pensión. Si su audiencia, como es de prever, supera en 10 ó 100 ó 1.000 veces la mía como mínimo, estaríamos hablando ya de cantidades más que interesantes, ¿ no os parece ?. Pues eso.

Sin duda la anterior cuenta es la que habrá tenido en cuenta al publicar hoy una bi-video paliza que describe las virtudes del sistema Canon EOS-R (30 minutos) y explora en profundidad todos sus menús (50 minutos).

Pues bien, incluso una cosa que tiene todo el aspecto de “publireportaje”, ha sido publicada en la sección de pago de la otrora prestigiosa WEB.

Si estáis deseosos de “perder” casi hora y media empapándoos de las virtudes canonistas sin espejo FF, lo tenéis muy fácil.

Yo os pongo los dos clásicos enlaces:

Es posible que en este caso para visualizar los videos tengáis que hacer, además, lo que todos vosotros ya sabéis.

Nota tonta: me voy a matricular ahora mismo en un master de Administración de Empresas por la URJC. Los números anteriores me han abierto los ojos y me acabo de dar cuenta de que hace 8 años que estoy haciendo el primo, ¿ no ?

adolfo

Un comentario

  1. Pues con los numeros que dices maneja “el bueno de Kevin”..yo tambien cuidaria a la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.