7

Una de “samples” de la Nikon Z7 con el Nikkor Z 24-70mm f4 S y el Nikkor Z 35mm F1.8 S

Muestras, muestras, muestras y muestras

El ponente de hoy ha sido el becario de Photography Blog y nos las ha servido en tres menús según categorías, pero en cada uno de ellos hay JPG’s y RAW’s.

Que queréis que os diga, yo las veo la mar de bien, excepto las desenfocadas y las movidas, que haberlas, hailas.

adolfo

7 comentarios

  1. Pues por las muestras observadas, así, sin bajarme nada, ni trastearlo por mi cuenta, tanto del zum, como del 35mm, no los veo como para perder las zapatillas corriendo a por ellos……..

  2. Joder que razón tienes. Si hasta la de la hoja con gotas de agua que está a 1/320s parece movida, o el objetivo es una mierda o que prohiban a ese autor hacer fotos con ese equipo, mucha gráfica MTF acojonante y luego el resultado publicado es ese? Ni la del perro ni otras tienen una calidad mínima, no serían muy distintas algunas imágenes con una cámara de usar y tirar; no se pueden ofrecer galerías de muestras tan descuidadas, no lo comprendo, ¿no tienen papelera en el ordenador?

    • La única razón para eso, que se me ocurre, es que 45mpx sean mucha tela para esos vidrios, pero si es así, de que sirve tanta bayoneta y tanta libertad de diseño óptico??. Las muestras, de serlo, están mas bien pensadas para huir de la cámara, mas que para comprarla….

  3. Suscribo a los dos. Algunas pruebas parecen hechas a desgana. Y las encuentras así en las mejores familias. Propongo a las marcas me envíen sus futuros modelos, prometo usar trípode y ser tan preciso con el maletín lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.