Huy, huy, ………….. y huy

Pues dicen que dicen que dicen las lenguas de doble filo que el nuevo sistema operativo telefonillero iOS12 estropea completamente los colores en la pantalla de los iPhones con respecto a lo se tenía con el iOS 11.

Lo cual comunico simplemente para que lo sepáis, en plan aviso a navegantes.

Yo, que ya sabéis soy un “temeroso compulsivo” de cualquier actualización de software, solo diré que en mi iPhone 6 (el que me regalaron cuando tuve que vender el piso de mi padre para poder seguir pagando la residencia donde está), tengo el iOS 10 y con él seguiré hasta que deje de funcionar. Es verdad, venía con el último iOS 9 pero él solito se cambió al iOS 10 sin que yo pudiera remediarlo, pero no volverá a pasar.

¿ Oído cocina ?

El pueblo contra Apple en:

Tagged with:
 

One Response to Aviso a navegantes: dicen que el iOS 12 estropea, espachurra y arruina los colores en los iPhones.

  1. Carlos dice:

    Lo instalé ayer (por cojones que me “obligaron”) y no he podido todavía ni notarlo porque estaba a otra cosa. De todas con la aplicación Colortrue lo suelo apañar mediante un calibrador i1 display y me quedo más tranquilo, de otra manera no sé como se puede valorar el “buen color” de una imagen, lo que veremos es que ha cambiado. Y por cierto que el cerebro ajusta en buena parte el color dependiendo de la luz que nos rodea y puede falsear la correcta apreciación de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.