2

Fotodiox: adaptador hiper mega inteligente para adaptad Canon EF a Fuji GFX

Debe ser como este, que es antiguo, pero ahora con electrónica.

Este brexit párrafo os dará idea de la magnitud de la tragedia.

Fotodiox have annnounced the Canon EF to Fujifilm GFX Fusion Smart AF Adapter. The EF-GFX Fusion Smart AF Lens adapter will allow users to mount Canon EF lenses to Fujifilm GFX bodies (pictured) while retaining autofocus, in-camera aperture control, lens image stabilization and recording lens EXIF data to the camera.

Pregunta tonta: ¿ será tan “smart” que resolverá la diferencia del circulo de imagen de un objetivo pensado para FF usado en FM ? Yo me temo que no, pues el adaptador, por lo que me parece entender, es un “agujero envuelto con electrónica” y no lleva óptica de ningún tipo.

Interesados, razón en Photokina 2018 in Hall 2.1 Stand D11 from September 26-29, o también en:

adolfo

2 comentarios

  1. Bueno… si matizamos, como ya sabes, que el formato medio, no es tan medio, y que se va a usar preferentemente con focales medias/largas, pues no se yo… aunque eso si, de usarlo con angulares…, para mi que nasti..

    Romperemos una lanza a su favor, y que según se ve, éste adaptador ha salido mas “inteligente” que su primo, el que ha sacado Nikon con sus Z´s, que parece que no ha terminado ni la “ESO”……..

  2. Estos adaptadores están pensados para los objetivos TS-E de Canon, que como son descentrables han de ser diseñados con un círculo de imagen mucho más grande que el típico de 35mm. Imagínate montar el 17 TS-E por ejemplo en la GFX sería un hiperultrangular. Ahora bien, los TS-E son todos manuales, no se que propósito tiene lo del autofocus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.