Me ha gustado este logo

Este brexit párrafo es muy corto, pero lo cuenta todo:

La línea que a veces separa un tutorial de un promo-demo-publireportaje es más fina que una lámina de grafeno, pero mucho menos robusta.

A las pruebas me remito, pero vaya, aún así la cosa está bien porque ilustra y hasta ayuda a convencer. Que os aproveche (que nos aproveche).

Por ahora solo hay 6, pero seguro que dentro de nada habrán muchos más ………………

Tagged with:
 

4 Responses to Nikon Rumors nos habla de unos video tutoriales hechos por Nikon sobre las Z6/Z7: están bien.

  1. Carlos dice:

    Habrá que probar, en la Pana G 9 por ejemplo el botón de grabación de vídeo tiene una posición más retrasada que en esta Nikon (que parece tenerlo en “su sitio”)y es humanamente imposible apretarlo con la cámara en la mano sin sufrir un esguince de dedos o que se te monten los tendones porque el dedo índice tiene sus limitaciones oiga, de no ser que seas Mister Fantástico. Y tras bastante sufrimiento uno aprende a coger la cámara con una cierta rotación de muñeca, a hacer la presa con los dedos meñique y anular, disparar con el dedo corazón y grabar con el índice; una artrosis no te deja la mano peor y tienes la constante sensación de padecer braquidactilia.

  2. Sesi dice:

    Está bien que tenga el ocular tan pronunciado, así los que tenemos narices de impresión no tendremos que torcer el morrete.

  3. Matias dice:

    Hola Adolfo, en vez del número 6 se ve el 1!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.