Me ha gustado este logo

Mirad con que simpático mensaje me acabo de encontrar en Nikon Rumors.

Resulta que aunque la Nikon Z6 no solo no ha salido si no que ni siquiera ha sido presentada oficialmente en sociedad, salvo el pasado 23 de agosto en la presentación del sistema Nikon Z, van los amazónicos chicos merkelianos y ya la bajan de precio.

¿ Sabrán ellos algo que nosotros no sabemos, o será simplemente que esta calurosa despedida del verano y entrada en el maravilloso otoño les ha afectado las neuronas y desvarían ?

Juzgue el agudo lector lo que le parezca.

Amazon Germany has a big price drop on the Nikon Z6 camera:

Viven sin vivir en ellos de puro asombro y fascinación en Nikon Rumors

Tagged with:
 

8 Responses to Aún no ha salido pero ya ha bajado drásticamente de precio: hablamos de la Nikon Z6

  1. Matias jimenez dice:

    Parece que no existieran esas camaras desde que anunciaron la de canon..desde luego

    • Marcelo dice:

      Si eso es lo dramático. Canon es como la Coca Cola. En verdad creo que en ese lugar han dado un paso criterioso de bajar el precio del adaptador de objetivos sumado al objetivo todo terreno. Desde el punto de vista comercial seria bueno si fuera en todo el mundo . Pero me parece que es solo en Alemania. Supongo que es parte de la estrategia comercial en determinados países. Nikon no le interesa por ejemplo Sur América. Deja el mercado libre de manera tonta. Cuando en estos momentos todo sirve todo sirve para sumar. Piensa que calidad es sinónimo de comercial. Y no es así. Hace años que el mercado cambió. Hoy se vende con otros parámetros estudiados y manejados de manera diferente. Por algo en mi empresa vendemos los más caros celulares. Que no son los mejores para determinados clientes. Pero si quieren marca y quieren figureti allá ellos. Nosotros vendemos gustosos.

      • Nikol2011 dice:

        Puff, pues si eso es así ¿ con que márgenes comerciales trabajan los mayoristas en Europa……. me parece que ésta el co… de la Bernarda, no se.

  2. Nikol2011 dice:

    Le he echado una mirada por encima a la Z7, y ya pueden bajar precios………¡¡hasta el armazón donde se embute el obturador, es de plástico ( a lo D600/ 750XX, y en suma, todo lo que sea subir de la D3/X… tela. Pero por mucha bajada, del “medio kilo” no se escapa ni el tato.

    Hala, una placa base, un sensor y un quítame haya esas pajas, y leñazo que te crió, en la cartera……..¿ como se las apañan para meter el triple de parafernalia ( mecánica incluida), y pedir lo mismo por una reflex…….. mmmelospliquen…

  3. Frederic dice:

    En esa web los precios no han bajado estan sobre los 3000€, supongo que era un error y lo han arreglado.

  4. Manuel C. Cid dice:

    Fue una oferta que duró solo unas horas.

  5. Germán Pierre dice:

    En Amazon.com el kit con el 24-70/4 está a 2.597.- $, sí valoramos a precio de kit el zoom bien pudiera quedarse el cuerpo en 2.000 $.
    Sí en el mismo sitio miramos el precio de la d750 y comparamos prestaciones ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.