EOS-R logo

Hoy es fiesta en Barcelona, es la patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced, y esta noche, como cada año, la fiesta acaba con un inmenso espectáculo “piromusical” que se celebra justo aquí al lado y al que asistimos cada año pues es muy chulo y lo tenemos a 5 minutos de casa. Como cada año, y sobre todo en los últimos, mi más ferviente, oculto e inconfesable deseo, es que el tremendo espectáculo de pólvora se lleve por delante a todos los políticos que se lo merezcan, y hay unos cuantos a las dos orillas de esta guerra, pero mucho me temo que también como cada año, no pase nada de ello y tengamos que seguir aguantándolos hasta sabe Dios cuando.

Por otra parte, el miércoles 26 (aunque algunos nerviosos digan que mañana 25) empieza Photokina en esa ciudad que lleva nombre de perfume. Por obra y gracia de los fabricantes, las lenguas de doble filo, las filtraciones interesadas o no, y el vital soporte de la red de redes me temo que todo el pescado está ya vendido. Aún así es posible que se produzca alguna sorpresa menor y si la salud y el ánimo me lo permiten aquí estaré detrás del monitor para contároslo.

¿ Y a que vienen estos dos introitos fuera de lugar y totalmente prescindibles ? Pues vienen simplemente a justificar que hoy es lunes y en la madrugada del primer día de la semana, cuando aún no han puesto las e-calles, no hay nada más que contaros.

Así que para rellenar el asunto, y solo para canonistas sufridores y desencantados que aún no hayan renunciado a confiar otra vez en su otrora fabricante favorito, os ofrezco una recopilación que han hecho los chicos de Photo Rumors con video tomas de contacto con el sistema Canon EOS-R. Se les debe perdonar. Hace no mucho hicieron lo mismo los chicos de Nikon Rumors con el sistema Nikon Z. Es lo que tiene ser una WEB monotemática. Sin embargo Canon Rumors no ha abierto la boca.

Y este último, aunque iba el primero en la recopilación de Photo Rumors, por vuestra salud mental y por respeto a la audiencia, es mejor que lo paséis de largo. De verdad de la buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.