0

Página de seguimiento de Photokina de Albedo Media: la mejor que he encontrado, ……………. y alguna que otra más.

Que logo más soso, ¿ no ?

Hay que reconocer que esta Photokina, en el año en que la feria de las ferias para ser otra vez anual para mayor gloria de hoteleros, restauradores y cerveceros coloniales, esta siendo la más movidita de los últimos años, y oiga, eso está bien.

Eso hace que todos los medios del ramo anden enloquecidos y “despendolaos” intentando explicar en vivo y en directo lo que pasa a orillas del Rin justo al lado de una catedral muy chula.

Quizás por eso del enloquecimiento echo a faltar este año las clásicas páginas de seguimiento de Photokina donde se presentan de forma ordenada y más o menos sosegada todas las novedades y recordatorios de novedades que aparecen por allí justo al lado de los piscolabis dde las presentaciones.

Es por eso que me ha gustado mucho la página que aparece en la portada de Albedo Media, que es la única que he visto merece en calificativo de “Página de Seguimiento de Photokina” y desde el primer día, pues a un ritmo quizás algo más sosegado o por lo menos menos enloquecido que la competencia, nos presenta y nos explica lo que allí han encontrado.

Se va actualizando cada día y por eso la voy a mantener en la cabecera del blog durante el tiempo que dure la feria, hasta el sábado 29.

Después han ido apareciendo alguna más, pero ya no han sido las pioneras:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.