1

Dpreview pone la Nikon Z7 en su comparómetro.

El campo de batalla comparometrical

La ventaja del comparómetro de Dpreview respecto al de Imaging Resource que yo os he recomendado muchas veces y la última hace tres días: Ftc 26-9-2018, es que del bodegón de prueba están disponibles las versiones JPG y RAW a todas las sensibilidades ISO.

En la comparación por defecto que aparece en la página de inicio de Dpreview compara la Nikon Z7 con la Nikon D850, y lo hace a 1600 ISO en JPG y a 25600 ISO en RAW.

No he tenido la paciencia de mirar nada más, pero me ha dado la impresión de que la DSLR tiene un pelín menos ruido que la “mirrorless” en RAW y en las zonas coloreadas. ¿ Será posible ? Bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, 25600 es una sensibilidad exagerada y pocas veces la vamos a usar.

Podéis entreteneros infinito comparando tropecientos mil modelos a todas las sensibilidades y tenéis todo un fin de semana por delante para perderlo en el empeño. ¿ Seréis tan tontos ? ¿ Are you ready ?

  • Por si acaso, aquí tenéis el plan para el “finde”: Dpreview

adolfo

Un comentario

  1. Pues mirando los Raw en iso 100 y 6400 (el resto no lo he comprobado), veo más nítidos los de la D850 (también los comparé con la Sony A7III e igualmente me parecieron mejor los de esta última).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.