0

Si, si, también había bolseros y mochileros en Photokina: Dpreview los ha encontrado y esta es la prueba.

Se acabó, pero había bolsas, que conste.

LowePro, ThinkTank’s, Cullman, Tamrac, Compagnon, Peak Design, y ONA han sido pillados “in fraganti” montando su “top manta” para mostrar sus productos bolseros y mochileros en esta prestigiosa y Colonial feria que un pajarito me ha dicho que si, que pasa a ser otra vez anual, pero que lo hará en un formato mucho más pequeño, que no está la economía ni de fabricantes ni de usuarios para montar parafernalias de lujo oriental para enseñar cosas que, total, ya han sido e-vistas antes en la red de redes.

Pero entonces, ¿ como podrá el común de los mortales toquetear, pesar, manosear, oler, y en definitiva tener entre las manos una nueva maquinita antes de que llegue a las tiendas ?

Ostras, hablo como si yo fuera visitante habitual del CES, la CP+ y Photokina, y la verdad es que nunca he estado en ninguna de estas ferias. Yo iba, en plan casero eso si, puntualmente a cada edición de Sonimag y luego Sonimagfoto desde que era muy pequeño, pues se celebraba en mi ciudad, pero eso, como otras muchas cosas, ya pasó.

En algún sitio hay que meter lo que tanto trabajo nos cuesta comprar, ¿ no ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.