2

Photography Blog analiza la Lumix LX100 II muy bien, pero no «Olimpica»

No es pequeña, pero es todo un maquinón.

Voy a empezar por el final con lo cual ya no habrá motivo para la pregunta ritual. Los chicos de Photography Blog han recibido un maletín, si, pero de tamaño neceser, pues el dictamen sobre la Panasonic Lumix LX100 II me ha parecido bastante sensato y ajustado a la realidad. Tal vez «un pelín pasao» de vueltas, pero en todo caso tampoco mucho.

Como nota global le han dado un 9,2 sobre 10, que si no contamos el precio hubiera sido un 9,5 sobre 10, lo que es una nota muy buena incluso para los baremos que usa esta WEB. En calidad de imagen un rotundo 10 sobre 10, y la valoración final es la de maquinita altamente recomendable.

Lo dicho, está bien, pero yo, que os juro no he recibido ningún maletín y viendo la galería de muestras JPG, le hubiera puesto entre un 9 y 9,5 en calidad de imagen. Es que un 10 es mucho 10.

Esto no forma parte del análisis, pero igual ayuda algo:

adolfo

2 comentarios

  1. Yo tengo el modelo previo, muy recomendable, con le único problemilla de que no tiene limpieza del sensor y me ha aparecido una mota en la imagen. La camarita esta es reducida y discreta, su flash es diminuto y si quieres lo llevas y si no no porque no es integrado. El zoom está muy bien, su fcator puede parecer corto pero es que es un 1,7-2,8, no se puede pedir más.
    Este modelo anterior adolece de la limitación de su macro, yo compré alguna lente Raynox para suplir esa carencia.
    ¿El modelo nuevo tiene más megapixeles? Bueno, puedo vivir sin eso, ¿pantalla táctil? También me sobra. Pero la mejora en el macro es una bomba, 3 cm en angular y 30 cm en tele es para mi la mejor cosa que podían haber hecho para hacer mejor una cámara que ya era muy buena. Lo del vídeo 4k que ambos modelos comparten debería ser obligado por ley en cualquier cámara que haga vídeo.
    Lo que dices de la galería de muestras es lo de tantas veces Adolfo, no suelen estar muy cuidadas.

  2. Mielda, el maceo es estrictamente en mismo que lo acabo de mirar en la LX, creí que lo habían mejorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.