0

Una video comparación entre las cuatro grandes del momento: Nikon Z7, Nikon D850, Canon EOS y A7R III

– el gurú –

Voy y me encuentro en Nikon Rumors con este brexit párrafo.

Tony Northrup compares the image quality of the Nikon Z7 ($3,397) with the D850 ($3,297), Canon EOS R ($2,299) and Sony a7R III ($2,998) cameras:

El Sr.Tony Northrup me suena de muchos otros videos anteriores. Seguro que es un gurú, seguramente también será YouTuber e “influencer”, y hasta es posible que sea fotógrafo, pero sin duda lo que es seguro es que utiliza un micrófono que muchos estudios de grabación querrían para si.

Lo atrayente del título queda un tanto desangelado porque la comparación se presenta en video, y difícilmente un video puede reflejar con toda su intensidad dramática la magnitud de la tragedia comparativa. Aún así, poniéndolo a toda pantalla y a máxima resolución, con la ruedecita, se pueden ver bastantes cosas y por eso os lo cuento.

Lo dicho.

Este es el video: casi un cuarto de hora

Nota tonta: mi actual condición de pensionista “only- survivor” me hace mirar todas estas cosas desde una cierta distancia, infinita distancia para ser más preciso. Sin embargo si me encontrara con cualquiera de ellas por la calle sola y desvalida en un acto de pura caridad cristiana le daría cobijo en mi casa por toda la eternidad. Otra cosa sería si me encontrata con las cuatro y un malvado angelito me dijera que solo puedo acojer a una de ellas. Lo tendría muy, pero que muy crudo para decidirme, así que para no torturar más mi ya de por si atribulado espíritu, lo voy a dejar así.

Nota menos tonta: si, el bueno de Tony Northrup es también fotógrafo, Wikipedia dice esto: born January 3, 1974 is an American author, photographer, and video instructor.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.